El juego es poderoso, en la educación canina

El juego es divertido, pero no caigas en la trampa de pensar que se trata de un mero pasatiempo o de una actividad frívola. El juego es poderoso y tiene una influencia profunda sobre la relación que creas con tu perro. El juego nos ayuda a mejorar la relación entre nosotros y el perro, afinando sus respuestas a nuestras solicitudes, al tiempo que le proporcionara un ejercicio físico y mental que él necesita.

Si lo que quieres es mejorar el vínculo con tu mascota, que responda mejor cuando le pides algo y un nexo más cercano entre vosotros dos, este es el mejor camino.

¡El juego no es gratuito!

A través del juego el perro puede aprender a controlar muchos estímulos.

Nos basamos en el entrenamiento sin errores, quiere decir esto, que le presentamos todo tipo de juegos y juguetes con total supervisión e incluyendo normas de una manera progresiva. Para estimular su compresión. Nada en la vida es gratuito, todo tiene un coste.

Pronto los perros aprenden que el buen comportamiento reporta beneficios.

Mediante el juego le enseñamos la inhibición a la mordida, es decir a tener una boca blanda y todas las conductas que deseemos.

Mediante el juego con supervisión, el perro puede aprender la socialización con gran variedad de personas y perros, el establecimiento de una excelente inhibición del mordisco para hacer de nuestro perro un animal fiable con el que poder convivir.

También la ayudara a descargar gran cantidad de energía, el fruto de nuestro esfuerzo finalmente será mucho más agradable y se vera recompensado, el perro podrá participar en todas nuestras actividades integrándolo sin traumatismo a nuestro estilo de vida.

Desde, adiestramientocaninobdn y clickerdogschool.es, aportamos al cliente las herramientas para que el juego contribuya de la mejor manera posible a establecer un vinculo con su perro, enseñándole a los clientes las maneras más apropiadas para establecer un buen feedback.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros

 

Sebastian Gónzalez

610 792 224

info@adiestramientocaninobdn.com

 

1 + 3 =