¿Como lo Hacemos?

Enseñando a Comunicarnos con su propio lenguaje, respetando las señales de calma, teniendo en cuenta su edad, sus capacidades…  Para ello, usamos refuerzos positivos utilizamos el clicker como marcador de eventos, de esa forma al oír el sonido el perro sabe que a realizado algo correcto y que a continuación recibirá un premio, de esta forma nuestro perro pronto aprenderá la diferencia entre lo que consideramos correcto y lo que no.

Aplicamos la teoría del aprendizaje nos referimos al establecimiento de una asociación entre el estímulo que ha condicionado el adiestrador y el estímulo producido por el animal, de tal manera que se emplea el primero para conseguir el segundo.

El entrenamiento sin errores, dividimos el entrenamiento en pequeños pasos que nos permitan medir los progresos y no avanzamos hasta consolidarlos, es decir generalizar el comportamiento en diferentes situaciones.

Nos adaptamos a cada cliente y a las necesidades de su perro, las clases son absolutamente personalizadas.

Seguimiento del programa Online: ¿Como educar a tu perro en familia?, cada semana al cliente se le entrega la ficha de los ejercicios que debe practicar, hasta la próxima visita.

Todo nuestro trabajo se basa en averiguar cuales son las preferencias de refuerzo del perro, para utilizar este estímulo en favor de su aprendizaje.

Se trata de enseñar al perro a aprender, una vez descubre de lo que se trata, el aprendizaje resulta más sencillo y su evolución mucho más rápida.

Utilizamos todo tipo de refuerzos de alto valor, comida, pelotas y mordedores. También la comunicación afectiva, caricias…

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros

 

Sebastian Gónzalez

610 792 224

info@adiestramientocaninobdn.com

 

14 + 9 =